Semen Angus Red Fire

GGBC148-030
US$ 6,50
https://www.mercadogenganar.com.uy

Compartí nuestros productos en tus redes:

Vendedor verificado

int(143)
Productos: 138
Fecha de creacion: 16/08/2022
Contactar tienda

Descripción

Red Fire, el toro que la cabaña eligió para padre de sus rodeos, y nosotros para reforzar nuestra batería. Toro con el biotipo que el Angus argentino demanda.
Este nuevo catálogo de CGS tiene por finalidad poner a disposición de la producción ganadera, los mejores padres de nuestra región. Santamaría de Ciancaglini es para nosotros uno de los mejores núcleos genéticos de la variedad colorada en la Argentina.
En este caso presentamos a Red Fire, el toro que la cabaña eligió para padre de sus rodeos, y nosotros para reforzar nuestra batería. Toro con el biotipo que el Angus argentino demanda, carnudo, ancho, moderado con excelentes desplazamientos, 44 cm de circunferencia escrotal y 26 kg al nacer que nos enciende una luz de esperanza para un futuro vaquillonero. Hijo del gran 625, también producido en la cabaña, que aporta bajo peso al nacer y excelentes fenotipos. Este nuevo súper padre además combina en su genealogía, dos veces Brigadier, Quebrantador, el destacado Falta envido de Agromelu, Payador y Quebracho. Lo mejor del Angus colorado nacional en este joven toro.

Para más información completá el formulario

Productos relacionados

Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.