Wagyu Garzón

Wagyu Garzón

Producto: 1
Fecha de creacion: 21/12/2022
En 2010, Cabaña Wagyu Garzón introduce en la zona de Pueblo Garzón la raza que provee la mejor carne del mundo. Esplendor en la hierba oriental.

A partir de un proceso de cría y engorde naturales, y con un riguroso programa de selección, se ofrecen al mercado reproductores de alta genética. Y cortes de carne con altos niveles de marmoleado, terneza y sabor garantizados.

El Wagyu es el ganado milenario de Japón. El origen de nuestra genética es Australia, el país con más experiencia en la raza. La cabaña cuenta con un núcleo de animales de Pedigree. Por medio de modernas técnicas de reproducción, se logró una base genética amplia y de calidad reconocida internacionalmente.

Hoy las vacas de Cabaña Wagyu Garzón pueblan varios campos de la zona, entre ellos “Tierra Garzón”, el parque natural del reconocido escultor Pablo Atchugarry, quen con este aporte de excelencia le dio al emprendimiento un leit motiv especial. Allí es “Donde el mármol se hace carne”.
Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio y optimizar la publicidad que le ofrecemos. Visite nuestra Política de cookies para saber más