El Usuario acepta que el uso del Sitio y los Productos y/o Servicios por ellos publicitados son de su exclusiva responsabilidad. GENGANAR no garantiza ni asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida frente al Usuario o a terceros causados por (i) fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, errores, imprecisiones del contenido, (ii) daño personal o daño a propiedades, o daño de cualquier naturaleza que resulte de su acceso, visita, uso (iii) cualquier interrupción o cesación de transmisión desde o hacia el Sitio, (iv) cualquier falla, virus, o similar que pueda ser transmitido desde o a través del Sitio por un tercero, y/o (v) cualquier error, omisión o ilicitud en el contenido o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo en el cual se haya incurrido como resultado del uso del contenido del Sitio; y, (vi) la seguridad y privacidad en la utilización del Sitio y/o los Productos y/o Servicios.
En ningún caso GENGANAR será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos y/o imprevistos. Cada Usuario es responsable por el buen uso del Sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción u omisión que pueda dañar al sistema, equipos o servicios accesibles, directa o indirectamente a través de Internet.
Toda la información publicada y/u ofrecida en el Sitio es proporcionada por los Usuarios, siendo responsabilidad exclusiva de los mismos dicha información. GENGANAR no es responsable por la publicación, veracidad y exactitud de la información de las publicaciones realizadas en el Sitio.
Cada Usuario asume plena responsabilidad frente al Sitio y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes y/o de terceros y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, de otros hechos ilícitos, o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne al Sitio y/o GENGANAR ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.
GENGANAR tendrá el derecho de ampliar o mejorar el servicio en el Sitio prestado sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del mismo.
GENGANAR no será responsable de satisfacer ni cumplir con las necesidades y requerimientos del Usuario relacionados con las operaciones pactadas entre los Usuarios, limitándose solo a otorgar un espacio para la comercialización y facilitar los medios de pago para concretar la transacción.
A modo ejemplificativo y no taxativo, GENGANAR no será responsable ni otorga garantías frente a los Usuarios por:
(i) Reclamos de Usuarios/Terceros: cualquier demanda, acción, reclamo –ya sea judicial, extrajudicial o de cualquier naturaleza- vinculado a la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 17250) y sin perjuicio del ámbito de aplicación de esta ley, y a la Ley de Marcas (Ley 17011), proveniente de otros Usuarios o terceros.
(ii) Obligaciones tributarias: cualquier demanda, acción, reclamo efectuado por la Dirección General Impositiva (DGI) y/o por cualquier otro organismo, entidad o persona jurídica con competencia para reclamar el cumplimiento de las obligaciones tributarias –nacionales y departamentales.
(iii) Obligaciones gubernamentales: cualquier demanda, acción, reclamo, clausura, multa, penalidad efectuada por el Estado nacional o el gobierno departamental- por motivos relacionados con, o de cualquier manera vinculados a, las habilitaciones, permisos y/o autorizaciones que sean requeridos a los fines de que el Usuario pueda vender/comprar un bien o prestar un servicio.