Topo Viejo

Topo Viejo

Productos: 15
Seguidor: 1
Fecha de creacion: 31/10/2022
Topo Viejo es un centro habilitado para la producción, comercialización, importación y exportación de genética ovina en todas sus formas, carneros, vientres, semen fresco y congelado, embriones frescos y congelados. Próximamente también Centro de Toros para congelación de semen. Se ubica en la ruta 9 en el Km 78.500, Departamento de Canelones, paraje Capilla de Cella, límite entre los departamentos de Canelones y Maldonado. Su ubicación estratégica, ubicado sobre la Ruta, y a 45 minutos de Montevideo, es un punto fuerte en la logística, permitiendo llegar a todos los rincones del País, con genética, semen y embriones, tanto en fresco como congelado.
Nació como una larga aspiración y anhelo del Banco de Semen Aníbal Durán del Campo, que por más de 45 años trabajó en reproducción en ambas especies de interés económico, con gran énfasis en los últimos 30 años en el desarrollo de técnicas como la laparoscopía y la Transferencia Embrionaria en ovinos.
El centro cuenta con un área de 18 has, donde además hay un pequeño plantel de Merino Dohne y un plantel en desarrollo de Dorper, del cual se podrá ofrecer prontamente embriones y semen congelado. Posee además una majada de ovejas cruza destinadas a ser receptoras de los embriones producidos.
Nuevos productos (2)
Viendo 1 a 12 de 15 (2 paginas)
Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio y optimizar la publicidad que le ofrecemos. Visite nuestra Política de cookies para saber más