In Vitro

In Vitro

Productos: 16
Fecha de creacion: 20/04/2022
IN VITRO Uruguay es una empresa líder en el mercado, dedicada a la producción de embriones In Vitro (FIV) en bovinos. Comenzamos la actividad en Uruguay en el 2012, formando un equipo de profesionales altamente capacitados y hemos producido más de 80.000 embriones (sexados y convencionales).

In Vitro Uruguay forma parte del grupo In Vitro Brasil–ABS, siendo ésta la empresa de mayor producción mundial de embriones bovinos in vitro (FIV) del mundo. Además de tener un crecimiento constante, en 2018 el grupo In Vitro ha alcanzado una producción de más de 550.000 embriones, lo que representa más del 60% de la producción mundial. Cuenta con más de 18 años de experiencia y está presente en 17 países (Brasil, Rusia, EEUU, entre otros) totalizando una red con más de 37 laboratorios distribuidos por todo el mundo.
Gracias al soporte en conocimiento, investigación y experiencia brindada por In Vitro Brasil-ABS es que In Vitro Uruguay ha podido tener un excelente desarrollo, siendo el laboratorio con mayor crecimiento dentro del grupo In Vitro.

En el año 2016 pusimos un pie en Argentina y en breve estaremos abriendo un segundo laboratorio, para seguir mejorando nuestro servicio. Entre Argentina y Uruguay llevamos producidos más de 130.000 embriones.
Viendo 1 a 12 de 16 (2 paginas)
Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio y optimizar la publicidad que le ofrecemos. Visite nuestra Política de cookies para saber más